Tratando de visualizar ...

Me aconseja mi editor, Javier Montoya, que publique un blog. Me seduce la idea, Es importante para todo escritor, para mí seguramente, ser leído. Fundamentalmente ser leído...eso significa ni más ni menos que poder compartir lo escrito, lo pensado, lo reflexionado, lo pergeñado, lo jugado...
Sabemos que las editoriales no siempre se hacen eco de este buen deseo. Editan, publican y si no venden lo imaginado...saldan. Un escritor apenas conocido, me confió una vez: -Yo escribo saldos...
Cruel idea...cruel y certera idea.
Claro que no se si entiendo bien, como es esto del blog. Que entradas van a quedar al frente o primero, cuánto puedo publicar si caben mis libros completos. Algo así, diría, como 'mis obras completas', que raro suena...
Lo intentaré, repito, a fin de compartir...no se si transmitir, sino compartir mis juegos con el/la que quiera jugar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Pan francés chocolate inglés”. Quien quiera leer que lea. Silvia Miguens

La histórica lucha de las mujeres 1- Silvia Miguens